Andrea Taboada trabaja hace años en los medios, pero sin dudas fue en LAM dónde consiguió una gran popularidad y en relación a ese tema, la propia locutora expresó en una nota lo que sintió cuando le comunicaron que dejaría de ser «angelita».
El anuncio lo dio ella desde sus redes sociales y explicó que era algo que necesitaba expresar. Luego, Ángel de Brito confirmó la explosiva noticia. En ese momento, la panelista anunció: “Estoy muy, muy triste. No fue mi decisión para nada. No estaré más. Obviamente, agradezco a todos mis compañeros».
A las pocas semanas, Taboada confirmó que seguiría vinculada a la misma productora, «Mandarina»: “La verdad estoy muy contenta porque me convocaron para estar en «El Diario de Mariana», el programa que va a conducir Mariana Fabbiani, que vuelve por América” expresó Andrea.
Recientemente Andrea Taboada brindó una entrevista a Infobae y habló sobre su presente: «Hoy estoy muy bien. Estoy en un momento genial, porque a veces los cambios también significan otras experiencias y oportunidades. Estoy hablando estrictamente de lo laboral ahora. Estuve muchos años con Ángel de Brito, a quien quiero muchísimo».
Respecto a su salida de LAM, explicó: «No quiero pecar de falsa modestia, pero la verdad es que me sorprendió. Yo lo escribí, te soy sincera, por impulso. Yo sabía lo que estaba escribiendo». Sobre cómo fue la charla que derivó en la decisión final, detalló: «Se venía charlando. Viste que hubo algunos cambios también. Bueno, otras personas que se fueron. Y después llegó el momento del cambio. Por ahí se necesitaba ese cambio en el panel, y también para mí».