
Andrés Nara ha sorprendido a la opinión pública al anunciar que no participará en la edición 2023 del programa «Bailando por un Sueño». Además, en medio de la preocupación por la salud de su hija Wanda Nara, Andrés expresó sus inquietudes sobre la situación y criticó el comportamiento de la empresaria en relación con su salud.
En una entrevista para Socios del Espectáculo, Andrés Nara compartió su conmoción tras escuchar las declaraciones realizadas por su hija Wanda y las reacciones de los medios, especialmente en relación con la salud de ella. «Vi las declaraciones que hizo y escuché las cosas que dijo Ángel (de Brito) y la verdad que me conmovieron, desde luego», manifestó Nara.
El empresario no dudó en expresar sus preocupaciones y críticas hacia el comportamiento de su hija en medio de esta situación delicada. «Hace un juego en sus redes donde le preguntan cómo está, ahí dice que está bien y que no va a hacer ningún tratamiento, pero después a los tres días me desayuno con todo esto y ahí es donde me confundo», señaló Andrés Nara, evidenciando su desconcierto ante la aparente contradicción en las acciones y declaraciones de Wanda.
En cuanto a la decisión de Wanda y su esposo Mauro Icardi de quedarse en Italia mientras su hijo Valentino juega en River Plate, Andrés Nara ofreció algunos detalles sobre las circunstancias familiares. «Ellos decidieron así, y Valentino se quedó jugando en River. Por otro lado, Maxi (por Maximiliano López, expareja de Wanda) quería quedarse con los 3 chicos y llevarlos a Inglaterra», explicó.
Sin embargo, Andrés Nara también sugirió que Wanda podría no haber comprendido completamente la gravedad de su situación de salud en un principio. «Por ahí ella no entendía bien lo que estaba pasando y se pensó que en un momento no era tan grave lo que tenía», comentó.
En un tono reflexivo, Nara agregó: «Si realmente ella está segura de lo que le dieron (en los resultados médicos), es muy grave, muy difícil».
La preocupación por la salud de Wanda Nara y las opiniones críticas de su padre, Andrés Nara, han generado un debate público en torno a la situación de la empresaria y su enfoque en medio de los desafíos médicos que enfrenta. Mientras tanto, la decisión de Andrés de no participar en el «Bailando 2023» ha tomado a muchos por sorpresa.
El video: