Con todas sus figuras y programas, Bondi celebra su primer aniversario consolidando su lugar en el streaming. Desde su lanzamiento el 29 de abril de 2024, el canal asumió el gran desafío de encontrar su audiencia, mantenerla y hacerla crecer. A un año de su estreno, sigue firme en el tercer puesto entre los canales de streaming más vistos, con una comunidad sólida y definida.
Durante su primer año, Bondi logró superar los 270.000 suscriptores en YouTube, alcanzando más de 1.000.000 de usuarios recurrentes cada mes. En abril de 2025, en coincidencia con la primera edición aniversario en vivo, llegó a los 10.000.000 de vistas mensuales. También creció fuerte en redes sociales: sumó más de 400.000 seguidores en Instagram y otros 400.000 en TikTok, alcanzando el millón de seguidores en todas sus plataformas digitales.
Con Ángel de Brito como principal figura, programas como Tremenda Mañana (con Trebuq), El Ejército de la Mañana (con Pepe y Fefe), Ángel Responde (con Ángel de Brito) y las ediciones especiales periodísticas como Maradona: El juicio (con Nacho Juliano) sostienen la grilla y potencian la audiencia, generando grandes números para el canal.
En este primer aniversario, Franco Pricolo, VP de Contenidos Digitales de Mandarina Contenidos, analizó el fenómeno y destacó los desafíos y logros de Bondi. “Buscamos generar una comunidad totalmente ajena a los otros canales. Apostamos a figuras del ámbito televisivo y asumimos estratégicamente el desafío de llevar el contenido a una nueva audiencia”, señaló. Y agregó: “Desde Bondi tenemos bastante claro a qué audiencia apuntamos con cada contenido. Si bien entre los canales muchas veces se solapan los públicos, entendemos que cada uno tiene su identidad y un público al que le habla”.