En el marco del fallecimiento de Silvina Luna, Carmen Barbieri recordó el mal momento que pasó junto a una amiga luego de que se operara con Aníbal Lotocki. «Esa amiga que tengo, que no voy a nombrar porque la respeto a ella, casi se muere en mi casa», comenzó diciendo la artista en su programa «Mañanisima» que emite de lunes a viernes de 10 a 12 Hs el canal Magazine.
En ese entonces, arrancó comentando la actriz y conductora «la había operado, a la vuelta de mi casa estaba la clínica, y María, la señora que cuida mi casa, tomó un taxi para ir a buscarla porque se la sacaban de encima». «Después yo la acosté en el sillón de mi casa y no te puedo explicar la hemorragia que tenía», recordó con disgusto Carmen.
Además agregó «Por esa razón, había decidido llamar al médico y no me atendía. Y gracias a un enfermero que trabajaba ahí que vino a mi casa a ver que pasaba. Estaba a la vuelta de mi casa y Lotocki no aparecía».
En cuanto a su amiga, quien se desconoce la identidad, el otro día le dijo a Barbieri «no sé hasta cuando me lo voy a aguantar», no sé porque no lo cuenta pero yo la respeto» finalizó la artista.