
Kim Kardashian está a punto de cambiar los flashes de los realities por los estrados judiciales. Y es que la empresaria y estrella de Keeping Up With The Kardashians hará su debut actoral como protagonista de Todo vale, el nuevo drama legal creado por Ryan Murphy.
La serie, que llegará el 4 de noviembre a Disney+, con tres episodios de estreno y luego un nuevo capítulo cada martes, ya genera gran expectativa entre los fans, que ansían ver a Kim desde un nuevo ángulo, alejada de los escándalos que la trajeron al ojo público por primera vez hace más de 15 años.
Si bien es la primera vez que Kardashian será protagonista de una serie, lo cierto es que ya pasó por las manos de Murphy con una pequeña participación para American Horror Story: Delicate, que dejó entrever un poco sus dotes actorales, que terminarán de desplegarse en la nueva ficción de Disney+.
De acuerdo con su sinopsis oficial, Todo vale cuenta la historia de un grupo de abogadas de divorcios que deciden abandonar un estudio dominado por hombres para fundar su propio y poderoso bufete. Feroces, brillantes y emocionalmente complejas, las protagonistas se enfrentan a separaciones de alto perfil, secretos escandalosos y lealtades cambiantes -dentro y fuera del tribunal- en un mundo donde el dinero manda y el amor es un campo de batalla.
El elenco es, como suele ocurrir en las producciones de Murphy, está lleno de estrellas. Además de Kim Kardashian aparecerán en pantalla Naomi Watts, Niecy Nash-Betts, Teyana Taylor y Matthew Noszka, con participaciones de Sarah Paulson y Glenn Close, ambas también productoras ejecutivas.
Video
El trailer oficial de “Todo Vale”, la serie protagonizada por Kim Kardashian
Con este proyecto, Kim Kardashian busca consolidarse más allá del reality que la hizo famosa. La empresaria, influencer, abogada y ahora actriz de un drama legal, demostrará, una vez más, que sus habilidades no tienen techo.
Además, este protagónico tan particular llega a la pantalla meses después de que Kim recibiera su título de abogada. La estrella comenzó su entrenamiento legal en 2019 bajo el programa californiano conocido como law apprenticeship, una modalidad que permite estudiar Derecho en despachos jurídicos en lugar de hacerlo en una universidad tradicional. Durante ese tiempo trabajó con el equipo de la abogada Jessica Jackson, especializada en reformas penales y defensora de causas por injusticias judiciales.
En diciembre de 2021, Kim anunció que había aprobado el exigente baby bar exam, el primer examen estatal necesario para continuar su práctica legal. “Pasar el examen fue uno de los momentos más orgullosos de mi vida”, escribió entonces en Instagram. Desde entonces, continuó sus estudios hasta completar la formación requerida por el Estado de California para ejercer como abogada, un proceso que culminó este año en el mes de mayo.
Con Todo vale, esa faceta profesional parece encontrar su reflejo en la ficción: Kim Kardashian interpretará a una abogada poderosa y mediática, muy distinta de la figura de reality que la hizo famosa, pero no tan lejana a la mujer que hoy impulsa cambios reales fuera de la pantalla.
Fuente Clarin