InicioSociedadIncendio en Córdoba: imputaron a la inquilina que comenzó el fuego

Incendio en Córdoba: imputaron a la inquilina que comenzó el fuego

- Publicidad -

Está acusada de homicidio culposo por negligencia ya que habría sido provocado por velas en un supuesto santuario dentro del hogar.

Una inquilina comenzó el fuego de un edificio y está imputada por homicidio culposo y negligencia ya que lo provocó con velas en un santuario dentro del edificio.

La investigación judicial se dio sobre un edificio de calle Caseros 39, en el centro de Córdoba. Además, la fiscalía descartó su detención mientras sigue tomando medidas ante la tragedia que terminó con cuatro personas muertas.

- Publicidad -

Debido al hecho, se ordenó a los Bomberos locales iniciar las pericias para determinar el origen del fuego. Todo indica que habría sido provocado por velas en un santuario ubicado en el segundo piso del edificio.

Por otro lado, desde la jefatura de Bomberos y la Municipalidad de Córdoba respecto a las habilitaciones se sospecha que podrían haberse otorgado certificaciones falsas para situaciones como esta.

Por último, una de las vecinas del edificio relató que “el desalojo fue una situación compleja y también dolorosa, además de haber presenciado la muerte de los vecinos que fue lo mas difícil».

na

- Publicidad -

Deja un comentario