
La vida amorosa de Julieta Poggio ha estado bajo los reflectores desde que finalizó su relación con Lucca Bardelli, especialmente debido a los persistentes rumores de un posible romance con Marcos Ginocchio. Las especulaciones se intensificaron aún más después de que Yanina Latorre insinuara que habían tenido encuentros íntimos en varias ocasiones. Ante esta situación, la bailarina ha decidido aclarar una vez más la realidad detrás de estas versiones.
Cuando se le cuestionó si había estado junto a Marcos Ginocchio en una casa en Tigre, Julieta Poggio respondió con calma: «La verdad es que tenemos una relación muy bonita. Es hermoso continuar trabajando con los chicos después de la experiencia en la casa y saber que, en esencia, todos compartíamos los mismos sueños».
En cuanto a la naturaleza de su vínculo con Marcos, Poggio explicó: «Nuestra relación es de amistad, similar a la que tengo con Nacho y sigue siendo como fue en la casa». Dejó en claro que la conexión que comparten es en gran medida una amistad y colaboración en proyectos compartidos.
Respecto a la posibilidad de un romance durante su tiempo en «Gran Hermano», Julieta Poggio compartió sus sentimientos en ese momento: «Cuando entré a la casa, estaba profundamente enamorada y no quería que eso se viera afectado. Los sentimientos en ese ambiente eran muy intensos y confusos, lo que jugaba mucho en mi mente. Siempre mantuve mi compromiso con el amor que tenía, y cuando salí, las cosas no fueron las mismas». Insistió en que nunca consideró engañar a su entonces pareja.
En otro contexto, Julieta Poggio habló sobre la posibilidad de blanquear públicamente una nueva relación amorosa. En una aparición en «Sería increíble» (Olga), respondió a la pregunta de si estaría dispuesta a revelar un nuevo romance ante sus seguidores y los medios. Explicó que su experiencia pasada afectó su percepción sobre la exposición de su vida amorosa debido a la opinión pública.
«Siempre estuve de novia y nunca tuve problema en cortar y ya publicar fotos con mi nuevo novio, pero siento que me va a costar volver a blanquear algo porque te afecta tu relación», concluyó Julieta Poggio, reflexionando sobre cómo la atención mediática puede impactar en las decisiones personales sobre compartir una nueva relación en público.












