En una hazaña que ya se ha convertido en tradición, Mariah Carey hizo historia al romper el récord de la mayor cantidad de reproducciones en un solo día en Spotify en la víspera de Navidad. Su icónica canción «All I Want For Christmas Is You» fue transmitida asombrosamente 23,701,697 veces, superando con creces su propia marca del año pasado de 21,273,357 reproducciones.

Este logro no es nuevo para Mariah, ya que cada año logra superar sus propios récords. En 2020, la canción se reprodujo más de 17.2 millones de veces en la víspera de Navidad, y al año siguiente, ella misma superó esa cifra.
A pesar de su reinado anual, este año Mariah Carey tuvo una inusual competencia por el título de la «Reina de la Navidad». Brenda Lee logró arrebatarle el codiciado primer puesto en el Hot 100 de Billboard durante una semana en la antesala de la Navidad, marcando la primera vez que alguien desafía el reinado de Mariah.
Mostrando una actitud deportiva, Mariah envió flores y una nota de felicitación a Brenda Lee. Sin embargo, la Reina de la Navidad recuperó su trono la semana siguiente, asegurando su posición como la indiscutible soberana de la música navideña en Spotify.