La noticia la dieron sus excompañeros en «Fuera de Joda», el programa de streaming que conduce Nacho Castañares, junto a Julieta Poggio, Daniela Celis y Lucila La Tora Villar.
Sin embargo, el que tomó la iniciativa fue Nacho, y detalló: «Le rompieron el vidrio del auto y le robaron. A Maxi le quisieron robar el estéreo, del auto que ganó en Gran Hermano».
«Puedo decir que estamos en esos momentos en que la vida te da la espalda y te mete un par de bifes, te sigue golpeando… Pero bueno, le sonreímos, le tocamos el cu… y empezamos a solucionar. Primero que nada, yendo al gimnasio a entrenar para juntar energía y fuerza porque hoy va a ser un día de solucionar cosas», comenzó explicando Maxi.
Además, explicó de qué manera fue el robo: «Hoy me chorearon, me rompieron el vidrio del auto, me afanaron la pantalla. Me vi con una imagen tan tétrica que la verdad estuvo dura de masticar, de pasar la amargura. Pero ya estamos firmes para solucionar lo que tenga que ser».
Sin dar más detalles, intentó ser positivo y concluyó: «Les mando un beso a todos, que tengan un muy feliz comienzo de semana. Hay que sonreírle a todo, como venga. Con una sonrisa, se pasa todo».












