Según informó el presentador Lio Pecoraro en su programa, Cherutti decidió poner fin a su participación en la obra debido a «retrasos en los pagos y desplantes». El conflicto llegó a tal punto que el actor abandonó incluso el grupo de WhatsApp que compartía con el elenco de la producción teatral.
El actor, quien compartía escenario con Mónica Farro en «Tango y Burlesque, La Revista», habría expresado su decisión de manera abrupta y firme. «Al hombre le debían tres funciones y por WhatsApp dijo ‘yo no sigo, el sábado ya no hago la función'», detalló Pecoraro durante su programa.
A pesar de las especulaciones y la falta de detalles específicos sobre las diferencias con la producción, Cherutti confirmó su renuncia en un mensaje dirigido a Lio Pecoraro. «Buen día Lío, no estoy en Buenos Aires y te agradezco que me escribas. Sí, no estoy más en la obra. Por el momento no voy a hacer ningún comentario, por eso te respondo y sabés del cariño que tengo hacia vos. Abrazo», expresó el actor en el mensaje.
La partida de Miguel Ángel Cherutti deja una brecha en el elenco de «Tango y Burlesque» y plantea interrogantes sobre el funcionamiento y las relaciones dentro de la industria teatral. La decisión del actor de abandonar la obra en medio de tensiones económicas y contractuales, ha desatado un debate sobre las condiciones laborales de los artistas en el mundo del entretenimiento.