Nicky Jam se encuentra en Argentina y este domingo por la noche sorprendió al público al cantar en Mar del Plata. El cantante internacional apareció de manera inesperada en un conocido boliche de la ciudad y desató la euforia de los presentes, en lo que se convirtió en uno de los primeros momentos fuertes de la temporada con una figura internacional.
La participación del artista se dio en el marco de su visita al país, ya que Nicky Jam tiene previsto un show en Buenos Aires. El concierto será el lunes 8 de diciembre en Tecnópolis, como parte de su gira internacional, que lo trae nuevamente a los escenarios argentinos.
Su paso por Mar del Plata coincidió con un fin de semana largo de fuerte movimiento turístico y se dio en el contexto de la celebración por los 10 años de Bruto, uno de los espacios destacados de la noche marplatense.
Con esta visita, Nicky Jam vuelve a generar expectativa entre sus seguidores argentinos y anticipa un cierre de año con shows internacionales de alto impacto en el país.












