El periodista Paulo Kablan se refirió a las fuertes discusiones que suelen darse al aire entre Mariana Brey y Nancy Pazos en el programa A la Barbarossa, y contó cómo maneja esos momentos en medio del debate. “Cuando se empiezan a gritar, saco el teléfono y me pongo a pagar las cuentas”, bromeó al aire en una entrevista con @pablomontagna en el programa Pasamontaña, por Radio Rivadavia.
Kablan aclaró que, pese al tono encendido de las peleas, no existen conflictos personales entre las panelistas. “No hay enfrentamientos fuera de cámara, se debate en serio. Todos tenemos opiniones distintas, pero hay respeto”, aseguró. Además, destacó la buena relación que mantiene con Georgina Barbarossa y el resto del equipo del ciclo de Telefe.
Durante la charla, también habló de su trabajo en el periodismo policial y reconoció que intenta mantener cierta distancia emocional frente a los casos que cubre. Por último, adelantó que está preparando un nuevo proyecto para Olga y reflexionó sobre la violencia social y los problemas del sistema judicial argentino.