InicioPortadaRATING Bajo encendido para la jornada del Miércoles en la tele

RATING Bajo encendido para la jornada del Miércoles en la tele

- Publicidad -

Porque ya no mide como antes o porque, a pesar de eso, sigue siendo lo más visto de la TV actual, Gran hermano (a las 22.30, por Telefe) no deja de ser tema. Y, más, si a una gala de nominación en la que no iba a haber sorpresas porque sólo se podía votar a 4 de los que 6 que quedan se le suma una feroz pelea en vivo entre Furia y El Chino, dos de los candidatos a la final.

Más allá de ese condimento que agitó las aguas de la gala y tuvo su polvareda encendida a lo pocos minutos en las redes, la hoja de ruta del día marcaba que el reality también tenía que pasar por una instancia clave: que los seis jugadores, reunidos en el Arena (un espacio para actividades especiales) decidieran qué dos personas debían dejar la casa esa misma noche.

- Publicidad -

Fue en ese acalorado debate en el que Juliana (Furia) y Martín tuvieron un momento de alta tensión y él llegó a pararse y prepotearla a cinco centímetros de su cara. «Tu novia me tiene envidia» y «Tu novia es una falluta» fueron las frases de ella que enojaron a Martín. Furia quería que Marisol dejara la casa.

Y, como suele pasar, se hizo lo que quería Furia, en parte: primero se fue Antonella, la mamá de Nicolás, y luego la novia de El Chino. Con lo cual, el fuerte grupo de Los Bros perdieron a dos de sus sostenes en la misma noche. Sin embargo, la aguja del rating iba perdiendo fuerza en el minuto a minuto.

Así y todo, este miércoles 12 de junio Gran hermano logró ser lo más visto, pero con un promedio de 15,3 puntos, siete décimas menos que el martes y una cifra alejada de los 20,3 del domingo.

Furia criticó a Marisol, la novia de Martín Ku en Gran Hermano y él no dudó en defenderla: "Ella no es falluta"Furia criticó a Marisol, la novia de Martín Ku en Gran Hermano y él no dudó en defenderla: «Ella no es falluta»

El segundo puesto del Top Five fue DirecTV Go: espiando la casa, con 11,2, delante de Escape perfecto, con 10,7. El ciclo de Iván de Pineda siempre tiene un ligar asegurado en el ranking de los más vistos.

El cuarto y quinto puestos fueron para dos noticieros: Telefe noticias, con 9,8, y El noticiero de la gente, con 9 puntos. Los cinco pertenecen al mismo canal.

Los otros canales

Lo más visto de El Trece fue Los 8 escalones, el programa de preguntas y respuestas de Guido Kaczka, con 7,9 puntos. Y quedó en el sexto puesto del día.

En Elnueve, Bendita -con la conducción de Beto Casella– volvió a ser lo más convocante, con 3,9 puntos. El ciclo más visto de América fue LAM, con 2,7 de promedio, en una competencia directa no tan pareja como otras noches.

En la TV Pública, una pantalla tomada por las repeticiones, informativos en vivo y algún partido, esta vez tuvo en la cima al noticiero central, con 0,7, misma cifra que cosechó Entrometidos en la tarde, por Net TV. Y en Bravo se impuso Destilando amor, con 0,2.

Los promedios de cada emisora

Iván de Pineda quedó tercero este miércoles.Iván de Pineda quedó tercero este miércoles.

Telefe ganó el día con 8,9 puntos de rating de promedio general. Segundo se ubicó El Trece, con 5,5, seguido por Elnueve con 2,1, que superó a América por cuatro décimas.

La TV Pública y Net TV empataron con 0,4 y cerró Bravo, con 0,1.

Este jueves en Gran hermano habrá noche de movimiento de placa y de salida definitiva de familiares: hoy no sólo se irán los dos últimos acompañantes, sino que se sabrá cuál de los dos ganó el viaje a un all inclusive de Cuba y le otorga el liderazgo a su familiar. Y luego Darío deberá subir a Bautista (única chance que tiene) y bajar a otro. ¿Sera Emmanuel o uno de Los Bros?

Fuente Clarin

- Publicidad -

Deja un comentario