El ex participante de «Gran Hermano» Tomás Holder se sumó al staff del «Bailando 2023″ y por estás horas se transformó en el primer participante envuelto en un escándalo tras pedir que despidan a su coach ya que, según el ex hermanito, fue el único culpable de la baja nota que cosecharon en su primera performance del ciclo que conduce Marcelo Tinelli.
Al momento de puntuar, los jurados no le tuvieron piedad y terminó sumando el puntaje más bajo entre todas las parejas. En total sacó 5 puntos, Ángel de Brito le puso un 2, Moria Casán un 3 y Marcelo Polino inauguró el 0 en esta temporada y Pampita tiene el voto secreto pero aunque le ponga un 15 Holder ya es uno de los sentenciados de esta nueva temporada del Bailando.
Luego de que se conociera la noticia, Davo Fredes coach de Tomás Holder, hizo su descargo en las redes. «Hoy me desvincularon por pedido del ‘famoso'», empezó a escribir el coreógrafo.
«No soy de hacer esto porque nunca me manejé así pero hoy, sorpresivamente, de la nada y sin previa advertencia me llamaron de la producción para comunicarme que estoy desvinculado de mi trabajo en el Bailando 2023 por pedido de Tomás Holder, ya que al parecer no le gustó la coreografía donde obtuvo un 5 de puntaje, como si dependiera absolutamente de mí la evaluación», reveló.
«No me dieron más argumentos ni nunca me preguntaron ni escucharon mi parte», apuntó contra la producción. Y argumentó: «Años de carrera en Chile y Argentina, donde trabajé mucho desde cero por construir lo que hoy soy. Años formando bailarines y enseñándoles del amor por lo que hacemos y el respeto, que todo se logra trabajando duro y siendo buenas personas».
De esta manera, estalló contra Tomás Holder: «Para que venga un famoso sin n ninguna experiencia artística, en un mes, a juzgar lo que hago y que en televisión digan ‘tiene razón, Davo no entendió el programa’, sin averiguar lo que realmente pasó o consultar mi versión. Si les cuento todo lo que tuve que entender y bancar para que todo fluya se sorprenderían».