En una entrevista en A la tarde el programa de Karina Mazzocco en America TV, Ulises Jaitt, hermano de Natacha Jaitt, manifestó su enojo hacia el programa de Mariana Fabbiani, DDM, por la difusión de chats previos a la muerte de su hermana.
En su cuenta de Twitter, Ulises Jaitt hizo su descargo y apuntó directamente contra el periodista Martín Candalaft con el siguiente mensaje: «Lo que se vió hoy en DDM fue una operación de la justicia, para bajar línea que Natacha estaba mal de salud, y justificar una muerte natural. El operador es Martin Candalaft, a él le dan siempre la información en exclusiva y él tiene que coincidir con ellos. Ese es el arreglo.»
Durante su aparición en el programa A la tarde, Ulises Jaitt mostró su malestar con DDM por la difusión de los chats de su hermana y advirtió: «Ni siquiera me han consultado si yo estaba de acuerdo en que se muestre cuestiones de su salud. Vuelvo a repetir. Los que han atacado a Natacha, tuvieron comentarios misóginos, y otros que han jugado con algo delicado con mi vida, que estén limpio porque voy a sacar todo a la luz. Me voy a poner a trabajar en los panelistas del programa de Mariana. Los que se metieron conmigo, que vayan limpiando todo.»
Con sus declaraciones, Ulises Jaitt expresó su descontento con el programa de Mariana Fabbiani y dejó claro su compromiso de tomar acciones ante aquellos que hayan atacado a su hermana y hayan interferido en su vida personal.












