InicioPortadaÁngela Torres y Marcos Giles se metieron en una "casa iglesia" en...

Ángela Torres y Marcos Giles se metieron en una «casa iglesia» en EE.UU

- Publicidad -

Ángela Torres y Marcos Giles (conocidos por sus seguidores en el streaming como “Margelita”) ingresaron a una vivienda que originalmente era una iglesia reformada en Estados Unidos durante su cobertura del Mundial 2026 para el canal Luzu TV.

En el marco de sus transmisiones y vlogs diarios para Luzu TV, la pareja recorrió distintas locaciones curiosas de la cultura e infraestructura norteamericana.

- Publicidad -

Deja un comentario