- Publicidad -
Después de diez días de incertidumbre y una intensa búsqueda, Denise Dumas finalmente pudo reencontrarse con Mina, su gata, que había desaparecido de su hogar. La mascota, rescatada años atrás y muy querida por la conductora, no acostumbraba a salir de la casa, por lo que su ausencia generó una enorme preocupación.
Según trascendió, la desaparición de Mina coincidió con un período de cambios en el hogar de Denise, lo que hizo aún más difícil la situación para la familia.
El final fue feliz: amigos y colegas de la conductora se sumaron al operativo de búsqueda y lograron encontrar a la gata dentro de una alcantarilla. Tras el rescate, Mina regresó sana y salva a su casa, poniendo fin a diez días de angustia y emoción.
- Publicidad -
- Publicidad -












