
Diego Poggi, no escatimó comparaciones con la edición anterior del reality. Poggi, fiel a su estilo directo, dirigió algunas críticas hacia Marcos Ginocchio, el campeón de la edición anterior, así como hacia aquellos que lo eligieron como ganador.
En su análisis detallado, Poggi examina los momentos destacados de esta nueva entrega de Gran Hermano en en su programa All Access. «El año pasado era muy vivero, el ganador fue el gran planta. El ganador de Salta fue una planta, nunca se le vio en su cara un sentimiento, se habrá reído dos veces en el programa», sostuvo el comunicador.
Al abordar las diferencias con la temporada anterior, él decidió expresar su opinión sobre el desempeño de Marcos y explicó la razón por la que creía había sido el campeón: «Ganó un helecho. Ganó por lindo y porque hay un montón de pendejas y señoras calientes del otro lado que votaban».












