InicioPortadaGabriel “Puma” Goity emocionado hasta las lágrimas en la despedida de Cyrano en...

Gabriel “Puma” Goity emocionado hasta las lágrimas en la despedida de Cyrano en Mar del Plata

- Publicidad -

Este viernes 13 de febrero se despide de Mar del Plata Cyrano, la obra protagonizada por Gabriel Goity junto a más de 30 artistas en escena, tras una segunda temporada que volvió a convocar al público en el Teatro Tronador.

Horas antes de salir a escena, en el foyer del teatro y frente a la prensa, el actor se mostró visiblemente emocionado por llegar al final de esta etapa. Conmovido hasta las lágrimas, agradeció el acompañamiento del público marplatense y destacó el enorme trabajo colectivo detrás del espectáculo.

En ese marco, Goity también tuvo palabras especiales para el productor Marcelo Gonzalez, a quien definió como un amigo fundamental en este camino. Además, resaltó el respaldo de Gabriela Ricardes, Ministra de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, con quienes trabajaron para que una obra pensada originalmente para seis meses en cartel terminara extendiéndose durante tres años.

- Publicidad -

El actor subrayó que este proyecto no solo significó un desafío artístico al llevar un clásico a la cartelera marplatense, sino que también implicó sostener el trabajo de más de 60 familias a lo largo de su recorrido. La puesta fue multipremiada y celebrada por el público tanto en Mar del Plata como en la gira nacional realizada en 2025, consolidándose como uno de los grandes títulos de estas últimas temporadas.

Con una sala que volvió a acompañar función tras función, Cyrano se despide dejando una huella en la plaza teatral marplatense y un cierre cargado de emoción para todo el equipo.

- Publicidad -

Deja un comentario