
La Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI) expresó su rechazo a la Ley Ómnibus de Javier Milei a través de un video protagonizado por reconocidos actores y actrices argentinos.
En el video, Natalia Oreiro, Juan Minujín, Maite Lanata, Luciano Cáceres y Gabriel Goity se unieron para respaldar a la ONG y explicar las razones por las que se oponen a la Ley que actualmente está siendo discutida en el Congreso. «SAGAI protege los derechos de Propiedad intelectual. Sagai no recibe ningún aporte económico del Estado. La acción social de SAGAI acompaña y protege a socios y socias», remarcaron los actores.
«¿Por qué destruir algo que funciona bien? El mundo nos reconoce por nuestro cine, nuestro teatro y nuestra música. Nuestra industria cultural es superavitaria», afirmó Cáceres.
El Puma junto a Lanata expresaron: «Señores legisladores les pedimos que retiren el artículo 350 del capítulo II y el capítulo III referido a Cultura». Finalmente, Oreiro concluyó: «No son privilegios, son derechos».
No son privilegios, son derechos.
Natalia Oreiro, @juanminujin, @MaiteLanataMai, @cianocaceres y Gabriel Goity pic.twitter.com/JxUN3fSBvK
— SAGAI (@Sagai_Org) January 19, 2024












