
Adrián Suar criticó al Gobierno de Javier Milei debido a la Ley Ómnibus que el mandatario presentó en el Congreso. Específicamente, el productor cuestionó la parte relacionada con la cultura, que plantea desfinanciar al Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).
“Espero que no salga, le falta reflexión a esa ley. Le falta debate. Se meten con la cultura como si la cultura en un país no fuese nada. Solo fuese un valor tangible desde lo económico”, expresó Suar en ‘La noche de Mirtha’.
El actor opinó que “ver a la cultura en términos económicos empobrece” y subrayó que “la Argentina es un país que la cultura le importa”.
“La gente que está en sus casas de todos los niveles sociales tiene mucha cultura”, aseguró el productor. Y agregó: “El pueblo argentino pagó mucho más caro los errores de los economistas que las obras de sus artistas”.
«Espero que no salga la Ley Ómnibus»
Adrián Suar criticó el capítulo de cultura de la normativa presentada por el Gobierno, aseguró que «le falta reflexión y debate» y sostuvo: «Se meten con la cultura de un país como si solo fuese un valor económico». pic.twitter.com/HjLQrYmTmQ
— Corta ð (@somoscorta) January 21, 2024












